1×03 – Cómo afrontar la muerte de tu startup – Entrevista a Isbitech

Hoy vamos a abordar un tema que puede parecer un poco peliagudo, pero que es quizás de los más comunes a los que se enfrenta todo emprendedor que se precie y este es: cómo afrontar la muerte de tu startup… ¡y sin morir en el intento! Y es que las cifras son un poco demoledoras según el estudio o informe que consultes, los hay que indican que solo sobrevive 1 de cada 12 startups o incluso alguno más reciente que habla de tan sólo un 5% de supervivencia. Para comentar este holocausto canibal hoy contamos con dos egresados de la Escuela Técnica de Ingeniería Informática, de la Universidad de Sevilla: Luis Manuel Montoro y Alejandro Vicente. Juntos fundaron en 2014 Isbitech, una startup de tecnología especializada en hardware y software de aplicaciones neurocientíficas que en principio parecía cumplir todos los requisitos para el éxito, pero que sin embargo no lo lograron. En este episodio nos cuentan de primera mano su experiencia y las lecciones aprendidas.

¡Síguenos!

Como siempre podéis escribirnos a hola@tecnologeria.com o contactar con nosotros a través de Facebook o Twitter en @Tecnologeria o en @Espacio_RES. Si quieres seguir nuestro programa podéis suscribiros en iTunes, Tapewrite o iVoox.

Enlaces

Estos son los enlaces a algunos de los temas interesantes de los que hemos hablado: Muchas gracias a Terry vs Tori por hacer que sonemos mejor gracias a su tema Dream Wild.

Also published on Medium.

28 abril, 2017

Publicado en: Audios, La RESpensa

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *