1×02 – Cómo vender tecnología en Silicon Valley – Entrevista a Commite

En este episodio de la RES_pensa os proporcionamos un salvoconducto para vender tecnología más allá de nuestras fronteras, concretamente en la meca tecnológica: Silicon Valley. ¿Hace falta recorrerse a pie, o en über, las calles de San Francisco y Palo Alto para encontrar clientes en Silicon Valley? ¿Son los emprendedores americanos mucho más exigentes que los españoles? ¿Cómo se gestiona el teletrabajo con la diferencia horaria y de estilos de vida que existen entre EEUU y España? ¿Cómo ha afectado a los extranjeros que hacen allí negocios tecnológicos el cambio de gobierno de Obama a Trump? Nuestros invitados Héctor Giner y Carlos Tabasco, CEO y COO de Commite, empresa especializada en el desarrollo de productos digitales con sede en Sevilla cuya clientela está formada casi exclusivamente por emprendedores de la costa oeste americana, resuelven todas nuestras dudas.
Como siempre podéis escribirnos a hola@tecnologeria.com o contactar con nosotros a través de Facebook o Twitter en @Tecnologeria o en @Espacio_RES. Si quieres seguir nuestro programa podéis suscribiros en iTunes, Tapewrite o iVoox.
Estos son los enlaces a algunos de los temas interesantes de los que hemos hablado: Muchas gracias a Terry vs Tori por hacer que sonemos mejor gracias a su tema Dream Wild.

Also published on Medium.

7 abril, 2017

Publicado en: Audios, La RESpensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *