2x0E – Entrevista a Fernando Rodríguez (KeepCoding)

Fernando Rodríguez, de Keepcoding
En este programa especial entrevistamos a Fernando Rodríguez, Chief Learning Officer (CLO) de Keepcoding, y todo un experto en formación online para geeks. Debatimos sobre la enseñanza universitaria, la formación continua privada, los MOOC cursos masivos online y además ¡sorteamos un curso entre nuestros oyentes! Como sabéis, el último episodio de la temporada estaba pendiente de grabación. Hemos logrado cerrar la temporada y lo emitiremos el próximo 21 de Abril pero como queremos daros vuestra dosis quincenal de La Tecnologería, hemos organizado este episodio especial. Y es especial por 3 razones: 1) Porque hemos grabado por primera vez por vía telemática; 2) Porque entrevistamos por primera vez a alguien ajeno a la Escuela de Informática de la Universidad de Sevilla; y 3) porque vamos a sortear un premio entre nuestros oyentes. ¡Lee más abajo cómo hacerlo!

Participa en nuestro sorteo

En este número especial os hemos animado a participar en un sorteo de un curso online de introducción a iOS valorado en 299€ por cortesía de Keepcoding. El concurso se cerró el 24 de Abril de 2017, y dada la fantástica acogida del episodio, KeepCoding decidió que la mejor forma de celebrarlo era que cada participante pudiera realizar de forma gratuita este curso. Si no participaste, ¡esperamos que la próxima vez estés más rápido! 😉

¡Síguenos!

Si quieres seguir nuestro programa desde vuestro reproductor de podcasts preferido, podéis suscribiros en iTunes, Tapewrite o iVoox. Además podéis escribirnos a hola@tecnologeria.com o contactar con nosotros a través de Facebook o Twitter o nuestro canal en Telegram, donde podrás estar informado de cuándo grabamos, podrás venir a vernos en directo o influir en el contenido del programa.

Enlaces

Estos son los enlaces a algunos de los temas interesantes de los que hemos hablado: Si te gusta nuestra música puedes escucharnos aquí:

Also published on Medium.

14 abril, 2017

Publicado en: Audios, La tecnologería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *