3×01 – Entrevista a Daniel López (Bitnami)

Daniel López
Comenzamos la 3ª temporada por todo lo alto con Daniel López, fundador y CEO de Bitnami, una empresa capaz de convertir la puesta en marcha de aplicaciones web en una tarea extremandamente fácil. Además es un referente nacional en el mundo del emprendimiento al haber sido seleccionada por la prestigiosa aceleradora americana YCombinator. Daniel nos cuenta su visión del negocio tecnológico en general y del emprendimiento en particular, en torno a la creación de negocio y al uso consciente de los recursos propios. Hacemos un recorrido completo de la carrera profesional de Daniel tratando temas como la financiación de empresas, los recursos humanos, las comunidades de desarrolladores y la formación entre otros, como siempre con un ambiente inmejorable y sin ningún tipo de censura.

¡Síguenos!

Si quieres seguir nuestro programa desde vuestro reproductor de podcasts preferido, podéis suscribiros en iTunes, Tapewrite o iVoox. Además podéis escribirnos a hola@tecnologeria.com o contactar con nosotros a través de Facebook o Twitter o nuestro canal en Telegram, donde podrás estar informado de cuándo grabamos, podrás venir a vernos en directo o influir en el contenido del programa.

Enlaces

Estos son los enlaces a algunos de los temas interesantes de los que hemos hablado: Si te gusta nuestra música puedes escucharnos aquí:

Also published on Medium.

12 mayo, 2017

Publicado en: Audios, La tecnologería

2 Comentarios

  • Agustín dice:

    Hola chavales!
    Estupendo programa! Una lástima lo del audio, pero me ha encantado que Daniel se moja tela, jeje.
    Un detalle “friki”, la miniserie de la segunda guerra mundial que recomienda se llama en alemán “Unsere Mütter, Unsere Väter” y en español la tradujeron como “Hijos del Tercer Reich” (ole). Es bastante famosa y la han llegado a dar hasta en la 1.
    Un abrazo y que la tercera temporada siga así!

    • Pablo Trinidad dice:

      ¡Gracias Agustín! Nos encanta tener invitados que no se guardan nada y en ese sentido Daniel lo ha dado todo 😀

      Efectivamente el audio no tiene la calidad que corresponde y hemos hecho lo que hemos podido para mejorar la audición dentro de lo posible. Aprendemos de esta y corregimos para las siguientes grabaciones.

      En cuanto al nombre de la serie, creo que el encargado de la traducción es el mismo que el de “Soñando, soñando,…triunfé patinando”. Cierto es que seguramente en España el nombre “Nuestras madres, nuestros padres” no dice absolutamente nada, y la relación en primera persona como que no nos aplica. Al
      menos han mantenido la mención a la relación parental, que no es poco 😀

      Un abrazo y esperamos seguir estando a la altura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *