3×05 – Entrevista a Miguel Ángel Martín (Oblumi)

Volvemos a la carga con Miguel Ángel Martín, software manager y co-fundador de Oblumi. Nuestro invitado nos cuenta cómo tras varios años desarrollando proyectos para terceros, se lanzó a crear una empresa en torno a un termómetro digital acoplable a cualquier teléfono móvil. Un camino calentito lleno de riesgos, aprendizaje e innovación.

También hablamos de la comunidad de desarrolladores de PHP en Sevilla y cómo las empresas encuentran en estos foros un caldo de cultivo muy enriquecedor. Y hablamos de productividad. Y de diseño de productos. Y de cervezas bien frías. Controladas por un buen termómetro digital.

¡Síguenos!

Si quieres seguir nuestro programa desde vuestro reproductor de podcasts preferido, podéis suscribiros en iTunes, Tapewrite, iVoox o en nuestro RSS.

Además podéis escribirnos a hola@tecnologeria.com o contactar con nosotros a través de Facebook o Twitter o nuestro canal en Telegram, donde podrás estar informado de cuándo grabamos, podrás venir a vernos en directo o influir en el contenido del programa.

Enlaces

Estos son los enlaces a algunos de los temas interesantes de los que hemos hablado:

Si te gusta nuestra música puedes escucharla aquí:


Also published on Medium.

7 julio, 2017

Publicado en: Audios, La tecnologería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *