3×06 – Entrevista a Eduardo Serrano (BeDjango)

Cerramos la temporada con Eduardo Serrano, project manager de BeDjango. Edu nos cuenta su camino desde el puesto de becario pro hasta liderar un equipo de desarrolladores que usan Django como tecnologería diferenciadora. Además, hablamos apasionadamente sobre educación, sobre aspectos del desarrollo personal y profesional y comemos albóndigas dentro de un Clio del 92. Y como siempre sin pelos en la lengua. Después de una interesantísima temporada, el equipo de entrevistas de La Tecnologería se marcha de vacaciones para descansar después de un primer año apasionante en el que hemos grabado 19 episodios. Si nos insistís mucho volveremos en el mes de Octubre para celebrar nuestro primera aniversario por todo lo alto. Mientras tanto podéis seguir nuestro nuevo podcast RUN, los videojuegos desde dentro que se encargará de seguir dando contenido a la red durante el verano. ¡Nos escuchamos!

¡Síguenos!

Si quieres seguir nuestro programa desde vuestro reproductor de podcasts preferido, podéis suscribiros en iTunes, Tapewrite, iVoox o en nuestro RSS. Además podéis escribirnos a hola@tecnologeria.com o contactar con nosotros a través de Facebook o Twitter o nuestro canal en Telegram, donde podrás estar informado de cuándo grabamos, podrás venir a vernos en directo o influir en el contenido del programa.

Enlaces

Estos son los enlaces a algunos de los temas interesantes de los que hemos hablado:
  • Si estás interesado en aprender Django, no lo dudes, utiliza el tutorial Django Girls.
  • Si quieres estar al tanto de las actividades organizadas en Sevilla en torno a Django, echa un vistazo a Meetup. En otras ciudades también existen comunidades dentro de la misma plataforma.
  • Y si te interesan los grandes eventos, en Europa tenemos la Django Con y en España la PyConES.
  • Edu nos recomienda leer La Nueva Educación.
  • Además recomienda darle una oportunidad a series como Vikings o Black Mirror
Si te gusta nuestra música puedes escucharla aquí:

Also published on Medium.

21 julio, 2017

Publicado en: Audios, La tecnologería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *