La Tecnologería y Programar es una mierda unen sus fuerzas

Esta noticia fue una INOCENTADA por el Día de los Santos Inocentes. No te la tomes en muy en serio 😉

Después de más de un año de éxito y de llegar a nuestro programa número 50, hemos decidido dar un paso adelante en nuestro compromiso por hacer llegar la informática de forma sencilla a nuestros fieles oyentes. Creemos que la mejor forma de hacerlo es uniendo fuerzas con otros programas que tienen la misma ambición que nosotros. En este sentido, Programar es una mierda (PEUM) es un podcast dirigido por Alex Ballesté y Juanjo Meroño que ha tenido un crecimiento muy relevante entre desarrolladores de habla hispana.

Creemos que nuestras audiencias se complementan y por esta razón nos sentamos a hablar y tras un corto pero intenso proceso de negociación, podemos confirmar que nuestros caminos se unen para crear un ambicioso proyecto que pretende llegar a lo más alto en el podcasting y la programación en castellano. Te explicamos todo nuestro nuevo proyecto como mejor sabemos, en formato podcast:

Esta nueva deriva se concretará en un Nuevo programa Postuware cuyo primer episodio os ofrecemos hoy en primicia y que podéis escuchar en exclusiva a través de la plataforma iVoox en el siguiente enlace

A pesar de todo, esta nueva apuesta también tiene sus consecuencias. La Tecnologería Entrevistas cerrará su emisión tras la 4ª temporada a la que aún quedan 2 episodios por publicar. Por su parte PEUM abandonará su actual programa para centrarse en este nuevo e ilusionante proyecto. Todas las partes esperamos que entendáis las razones de este pivotaje (como dicen los modernitos) y nos apoyéis siguiéndonos más fuerte que nunca en vuestro reproductor de podcasts favorito y en las redes sociales.

¡Gracias por vuestro apoyo! Seguiremos trabajando por daros lo mejor de nosotros… en formato podcast


Also published on Medium.

28 diciembre, 2017

Publicado en: Audios, La tecnologería, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *