4×03 – Cómo gestionar la calidad del software

En este episodio nos lanzamos de cabeza al mundo de la calidad en el software. Para ello contamos con Manuel Fernández Fontán, responsable calidad, diseño y formación de Guadaltel. Manuel nos cuenta con claridad meridiana y de forma muy concreta cómo gestionar la calidad del software a través de pruebas unitarias, de integración, funcionales, de rendimiento, de carga y de estrés. Además, Manuel tiene una clara vocación por la docencia, de la que también hablamos. Y por supuesto indagamos sobre cómo logró llegar hasta el mundo de la calidad, cómo ser productivo en este escenario, cómo gestionar el tiempo y sacar partido a las redes sociales. ¡Un programa lleno de contenidos que no puedes perderte!

Enlaces

Estos son los enlaces a algunos de los temas interesantes de los que hemos hablado:

Si te gusta nuestra música puedes escucharla aquí:

¡Síguenos!

Si quieres seguir nuestro programa desde vuestro reproductor de podcasts preferido, podéis suscribiros en iTunes, Tapewrite, iVoox o en nuestro RSS.

Además podéis escribirnos a hola@tecnologeria.com o contactar con nosotros a través de Facebook o Twitter o nuestro canal en Telegram, donde podrás estar informado de cuándo grabamos, podrás venir a vernos en directo o influir en el contenido del programa.


Also published on Medium.

17 noviembre, 2017

Publicado en: Audios, La tecnologería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *