Creando videojuegos indie

Crear un estudio indie de desarrollo de videojuegos para móviles no es una tarea fácil, y mucho menos con un modelo free-to-play. Para demostrarlo hemos entrevistado a David Liñán, fundador de 1MBand, quien ha vivido la evolución del mercado de aplicaciones móviles desde sus comienzos, aprendiendo, creciendo y evolucionando a la par que las tiendas de aplicaciones.

Hablamos de la importancia de conocer los gustos del mercado al que te diriges, averiguamos más acerca del duro proceso de publicación y monetización de videojuegos free-to-play, conocemos la evolución de la relación del estudio con los publishers y cómo tras muchos años de prueba y error se puede alcanzar el Indie Prize de la mano de Genera Games. Un camino de penas y glorias que esperamos que os ayude a entender mejor esta industria.

¡Síguenos!

Si quieres seguir nuestro programa desde tu reproductor de podcasts preferido, puedes suscribirte en iTunes, Tapewrite o iVoox. También puedes escuchar nuestros anteriores episodios de RUN en nuestra web.

Además puedes escribirnos a hola@tecnologeria.com o contactar con nosotros a través de Facebook o Twitter o nuestro canal en Telegram, donde podrás estar informado de cuándo grabamos, podrás venir a vernos en directo o influir en el contenido del programa.

Glosario y enlaces

Estos son los enlaces a algunos de los temas interesantes de los que hemos hablado y algunas palabrotas que hemos mencionado y que desentrañamos en el programa:

Si te gusta nuestra música puedes escucharla aquí:


Also published on Medium.

19 julio, 2017

Publicado en: Audios, RUN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *