La aventura de crear un estudio indie

La aventura de crear un estudio indie

En este episodio entrevistamos a Juan María Clavería, fundador de LevelApp Studios, que nos cuenta su aventura para crear un estudio indie y cómo ha sobrevivido a numerosos errores. En esta historia damos una vuelta de tuerca a la difícil industria de desarrollo independiente de videojuegos. Si bien en anteriores episodios habíamos contado con invitados que empezaron su andadura sin compañía, en esta ocasión Juan María nos relata cómo es la aventura de crear un estudio con varias personas que no siempre comparten opiniones. Y con la dificultad de tener más bocas que alimentar.

Con este episodio cerramos nuestra primera temporada en la que hemos superado nuestras espectativas de audiencia. Con la ilusión del reconocimiento de nuestro trabajo nos esconderemos en nuestro rincón de pensar y comenzaremos a trabajar en una segunda temporada que queremos que esté a la altura de vuestras espectativas. Así que no dudéis en hacernos llegar vuestras sugerencias a través de nuestro correo electrónico hola@tecnologeria.com, a través de Facebook o Twitter o nuestro canal en Telegram.

¡Síguenos!

Si quieres seguir nuestro programa desde tu reproductor de podcasts preferido, puedes suscribirte en iTunes, Tapewrite o iVoox. También puedes escuchar nuestros anteriores episodios de RUN en nuestra web.

Glosario y enlaces

Estos son los enlaces a algunos de los temas interesantes de los que hemos hablado y algunas palabrotas que hemos mencionado y que desentrañamos en el programa:

  • En LevelApp Studios desarrollan sus juegos con Cocos2D y Blender.
  • Puedes echar un vistazo a Ramboat, su último lanzamiento, y seguirlos en Twitter.

Si te gusta nuestra música puedes escucharla aquí:


Also published on Medium.

30 agosto, 2017

Publicado en: Audios, RUN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *