Concurso Ring con La Tecnologería Entrevistas

Ring sortea entre los oyentes de La Tecnologería Entrevistas dos packs de productos a elegir entre un Ring Video Doorbell Pro 2 ó un Alarm 2ª Generación, valorados en 249€ c/u.

Producto Ring - Video Doorbell

Ring Video Doorbell Pro 2

El nuevo video Doorbell Pro 2 es el video timbre con cable más avanzado hasta la fecha de Ring. Un dispositivo de alta calidad que cuenta con una innovadora tecnología de movimiento 3D, vista aérea, visión nocturna en color y funciones de privacidad personalizables. Añade una nueva prestación de video que detecta en HD la totalidad de quién está en la puerta, es decir, que se puede ver de cuerpo entero, muy útil para ver qué paquete te ha dejado el repartidor en la puerta.  

Su tecnología de radar de movimiento 3D, permite determinar con mayor precisión cuándo y dónde un movimiento desencadenará un evento para ofrecer más control sobre las alertas de movimiento recibidas. La vista aérea proporciona una vista en mapa aéreo de los eventos de movimiento, aportando más contexto al mostrar la ruta exacta que siguió el visitante en la propiedad. Este video timbre Premium con cable, permite a los usuarios ver y hablar con los visitantes que estén en la puerta principal en cualquier momento y parte utilizando la app de Ring en cualquier móvil o Tablet.

Producto Ring - Alarm 2 gen

Alarm 2ª Generación 

Ring Alarm (2ª Generación) es la nueva generación de Ring Alarm (introducida en 2020), que ofrece un nuevo y elegante diseño e incorpora aún más funciones de seguridad, para adaptarse a cualquier tipo de hogar. Ring Alarm ofrece una seguridad asequible, cómoda y sin compromiso, sin necesidad de realizar perforaciones ni modificaciones permanentes en la vivienda. Reciba notificaciones en tiempo real en su smartphone o tableta cuando se active su alarma y arme o desarme su alarma desde la aplicación gratuita Ring o el teclado.

Además, con el teclado actualizado, los clientes pueden utilizar los botones de un solo toque para hacer sonar la alarma o activar la supervisión asistida (con una suscripción a Ring Protect Plus), que notificará a tres contactos preestablecidos si hay una emergencia médica o un incendio.

Para entrar en el sorteo debes escuchar al menos los primeros 5 minutos de este episodio (disponible el Viernes 21 de Mayo a las 14h) para conocer cómo participar.

Tienes hasta el día 30 de Mayo para participar.

El 31 de Mayo haremos publico los ganadores en redes sociales, y contactaremos con ellos por el email que nos han remitido.

¡Mucha Suerte! y recuerda… puedes escuchar La Tecnologería en cualquier sitio, pero con Ring, ¡siempre estas en casa!

21 mayo, 2021

Publicado en: Noticias

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.