Hoy vamos a detenernos, abordando un tipo de emprendimiento que se dice nació con los microcréditos de Muhammad Yunus en el 76 y la creación de la asociación Ashoka en 1980, pero cuya definición, impacto y retos generan todavía algunas dudas para los no familiarizados con este término, que nos gustaría poner sobre la mesa hoy.
Para ello contamos con Miriam Reyes de Aprendices Visuales, un proyecto con sede en El Puerto de Santa María que desarrolla diferentes herramientas para ayudar a niños con autismo a alcanzar todo su potencial.
Como siempre podéis escribirnos a hola@tecnologeria.com o contactar con nosotros a través de Facebook o Twitter en @Tecnologeria o en @Espacio_RES. Si quieres seguir nuestro programa podéis echar un vistazo a episodios anteriores y suscribiros en iTunes, Tapewrite o iVoox.
Estos son los enlaces a algunos de los temas interesantes de los que hemos hablado:
Muchas gracias a Terry vs Tori por hacer que sonemos mejor gracias a su tema Dream Wild.
Pablo Trinidad 7 junio, 2017
Publicado en: Audios, La RESpensa
Etiquetas: emprendimiento social