12x02 - YepCode: la integración más allá del NoCode

Viajamos a Galicia para hablar con Marcos Muiño, cofundador de YepCode. Marcos nos cuenta su camino hasta crear Trileuco, una software factory donde tienen cabida varios proyectos de intraemprendimiento entre los que destaca YepCode, una plataforma para integrar distintos servicios y APIs que llega donde las plataformas NoCode no pueden llegar. Hablamos en detalle del reto de la integración pero también sobre carreras de orientación y cómo este hobby de Marcos se ha convertido en un negocio rentable con Tracktherace.

Patrocinadores

Este episodio ha sido patrocinado por CleanMyMac X y SetApp. CleanMyMac X es la mejor aplicación de limpieza para tu Mac: Elimina archivos innecesarios, desinstala aplicaciones sin dejar residuos, elimina malware y muchas más opciones que te permitirán dejar tu Mac, en cualquiera de sus versiones, limpio como una patena.

Setapp es una selección de aplicaciones de pago que podrás probar y utilizar sin límite gracias a su formato de suscripción mensual. Por al mes puedes disfrutar de aplicaciones como CleanVPN, Session, MindNode o el propio CleanMyMac X.

En ambos casos, puedes usar el cupón de descuento TECNO10 con lo que te ahorrarás un 10%.

¡Síguenos!

Si quieres seguir nuestro programa desde vuestro reproductor de podcasts preferido, podéis suscribiros en iVoox, Apple Podcasts, Spotify, Amazon Music, en nuestro RSS e incluso en Youtube. Además podéis escribirnos a hola@tecnologeria.com o contactar con nosotros a través de Facebook o Twitter o nuestro canal en Telegram, donde podrás estar informado de cuándo grabamos, podrás venir a vernos en directo o influir en el contenido del programa.

Créditos

Música inicio
Thinking Big de Alumo
Música cierre
Everest de Atlas Engine
Locución
Frank Blanco y Pablo Trinidad
Edición audio
Pablo Trinidad
Publicación
Pablo Trinidad

22 julio, 2022

Publicado en: Audios, La tecnologería Entrevistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.