7x01 - Plastic SCM: Revolucionando el control de versiones

El control de versiones es uno de los primeros problemas a los que se enfrenta cualquier equipo de desarrollo serio. En un mundo dominado por Git y SVN, exite un grupo de irreducibles pucelanos que trata de romper la hegemonía con Plastic SCM. Para conocer la historia detrás de este producto hablamos con Pablo Santos, CTO y fundador de Códice Software. Pablo nos cuenta cómo nació el proyecto antes siquiera de que existiera Git, su crecimiento y cuáles son los factores diferenciadores que les permite ser la opción preferida de muchos grandes estudios de videojuegos. Una historia a la altura de la apertura de nuestra 7ª temporada.

Enlaces

Estos son los enlaces a algunos de los temas interesantes de los que hemos hablado:

¡Síguenos!

Si quieres seguir nuestro programa desde vuestro reproductor de podcasts preferido, podéis suscribiros en iTunes, Tapewrite, iVoox, en nuestro RSS e incluso en Youtube.

Además podéis escribirnos a hola@tecnologeria.com o contactar con nosotros a través de Facebook o Twitter o nuestro canal en Telegram, donde podrás estar informado de cuándo grabamos, podrás venir a vernos en directo o influir en el contenido del programa.

Créditos

Música inicio
Thinking Big de Alumo
Música cierre
Everest de Atlas Engine
Locución
Frank Blanco, Pablo Trinidad y Adrián Mesa
Edición audio
Pablo Trinidad
Publicación
Pablo Trinidad

10 mayo, 2019

Publicado en: Audios, La tecnologería

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.