Volvemos a viajar al cómic patrio para leer y analizar Taxus: el último en llegar, una obra de Isaac Sánchez, más conocido como Loulogio. Esta primera parte de tres volúmenes nos presenta la llegada de Benito a un mundo lleno de seres extraños, fantasía y magia ambientado en la mitología cántabra.
Además analizamos el segundo volumen de dos obras que ya habíamos visitado anteriormente: Oblivion Song 2 y Gideon Falls 2 cuyas primeras partes analizamos en el episodio 8 y el episodio 13 respectivamente. ¿Merece la pena darle una oportunidad a ambas obras? ¿Nos mantendrán enganchados de cara a un tercer volumen? ¡Escúchanos para averiguarlo!
En este vuelo vamos a realizar las siguientes escalas:
Podéis enviarnos vuestros comentarios a El Club de Lectura, donde vosotros los oyentes podéis participar activamente. Para el próximo episodio os proponemos descubrir Superman: El hombre de acero, vol. 1. Os animamos a enviarnos vuestra escena post-créditos o comentarios sobre vuestra experiencia a través de Twitter en @Vuelo616, por e-mail a hola@tecnologeria.com, a través de nuestro grupo de Telegram o como mensaje de voz. Y si quieres venir a nuestro programa, ¡escríbenos!
Aquí tienes algunos enlaces con más información sobre los temas de que hablamos:
Pablo Trinidad 6 diciembre, 2019
Publicado en: Audios, Vuelo 616: Comic Airlines