4x04 - Videojuegos: Leyes reales en mundos virtuales

En La Tecnologería nos gusta innovar, así que nos hemos atrevido con un episodio muy especial que grabamos en directo con Andy Ramos, abogado especialista en Propiedad Intelectual y derecho del entretenimiento en Bardají & Honrado. En este episodio hablamos fundamentalmente de leyes, y cómo nos afectan a la hora de desarrollar productos digitales en general y videojuegos en particular. Tratamos cómo proteger los distintos elementos de una obra, cómo proteger una idea, cómo relacionarse con los publishers, discutimos sobre los límites de la copia, cómo nos afectan las licencias y ¡muchos temas más! Además sometemos a nuestro invitado a las difíciles preguntas de nuestro público. Tanto si te gustan los videojuegos como si no, ¡es un episodio que no puedes perderte!

Y por si no lo sabíais, en esta misma web podéis escuchar nuestro programa RUN, los videojuegos desde dentro donde entrevistamos a profesionales del sector del videojuego para mirar detrás del telón de este apasionante mundo. Podéis escucharlo en iTunes, iVoox y Tapewrite.

Enlaces

Estos son los enlaces a algunos de los temas interesantes de los que hemos hablado:

Si te gusta nuestra música puedes escucharla aquí:

¡Síguenos!

Si quieres seguir nuestro programa desde vuestro reproductor de podcasts preferido, podéis suscribiros en iTunes, Tapewrite, iVoox o en nuestro RSS.

Además podéis escribirnos a hola@tecnologeria.com o contactar con nosotros a través de Facebook o Twitter o nuestro canal en Telegram, donde podrás estar informado de cuándo grabamos, podrás venir a vernos en directo o influir en el contenido del programa.

Agradecimientos

Queremos agradecer a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática su financiación y soporte para organizar este programa, en especial a Paco Gómez por facilitar nuestra labor.

8 diciembre, 2017

Publicado en: Audios, La tecnologería

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.