7x02 - Cómo llegué a ser Director de arte en Ubisoft

Entrevistamos a Raúl Ovejero Saiz, director de arte en Ubisoft Estocolmo. En esta entrevista Raúl nos cuenta cómo fueron sus orígines como artista de acuarelas, su trabajo como artista 3D o enviroment artist antes de pasar a dirigir equipos de arte. Con una dilata experiencia, Raúl nos habla de todos los estudios por los que ha pasado, así como lo bueno y malo de cada uno de ellos. Estudios de la talla de Pyro, Bizzarre, Rockstart, Rare, Starbreeze o Ubisoft entre otros. Habraremos de las herramientas que usan los artistas en la creación de contenido para juegos AAA, por lo que si eres artista de videojuegos o quieres serlo esta entrevista es para ti ¡no te la pierdas!

Enlaces

¡Síguenos!

Si quieres seguir nuestro programa desde vuestro reproductor de podcasts preferido, puedes suscribirte a través de iTunes, iVoox o nuestro RSS. Además te invitamos que te suscribas a otros programas de la red como Tecnologería Entrevistas, 1BIT de memoria, la RESpensa o Tecnologería I+D. Y si no sabes cómo escucharnos en un móvil o tableta, te lo contamos fácilmente cómo hacerlo para dispositivos Apple o Android. Además podéis escribirnos a hola@tecnologeria.com o contactar con nosotros a través de Facebook o Twitter o nuestro canal en Telegram, donde podrás estar informado de cuándo grabamos, podrás venir a vernos en directo o influir en el contenido del programa.

Créditos

Música inicio
8 bit de Cleric
Música cierre
Run Boy Run de Amélie Guiboux
Locución
Jorge Cantón y Mauri García
Edición audio
Pablo Trinidad
Publicación
Jorge Cantón y Pablo Trinidad

4 septiembre, 2020

Publicado en: Audios, RUN

  • Pedritoxx dice:

    Que buen podcast me ha encantado! Ubisoft es un grande en lo que ha videojuegos se refiere, y el haber trabajado para ellos es un sueño, me gusta tanto que hasta tengo una web sobre ellos. Que buen trabajo espero ver más podcast así!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.