Tatiana Delgado: Creando juegos con alma

Nos visita Tatiana Delgado, co-fundadora del estudio Out of the Blue Games. Tatiana es diseñadora de videojuegos con una larga trayectoria profesional, en la que ha pasado por empresas como Rebel Act Studios, Tequila Works, Gameloft o King entre otros. Haremos un repaso de su carrera profesional y terminaremos hablando de por qué decidió montar su propio estudio, cómo se financian y cómo les ha ido con su último videojuego, Call of the Sea. A pesar de que Tatiana ya ha sido muchas veces entrevistada, hemos hecho un esfuerzo porque la entrevista sea lo más innédita posible, preguntándole por cuestiones que no ha tratado en entrevistas anteriores. Os aseguramos que merece la pena ¡No te la pierdas!

¡Síguenos!

Si quieres seguir nuestro programa desde vuestro reproductor de podcasts preferido, puedes suscribirte a través de iTunes, iVoox o nuestro RSS. Además te invitamos que te suscribas a otros programas de la red como Tecnologería Entrevistas, 1BIT de memoria, la RESpensa o Tecnologería I+D.

Y si no sabes cómo escucharnos en un móvil o tableta, te lo contamos fácilmente cómo hacerlo para dispositivos Apple o Android.

Además podéis escribirnos a hola@tecnologeria.com o contactar con nosotros a través de Facebook o Twitter o nuestro canal en Telegram, donde podrás estar informado de cuándo grabamos, podrás venir a vernos en directo o influir en el contenido del programa.

Créditos

Música inicio
8 bit de Cleric
Música cierre
Run Boy Run de Amélie Guiboux
Locución
Jorge Cantón y Mauri García
Edición audio
Pablo Trinidad y Frank Blanco
Publicación
Jorge Cantón y Pablo Trinidad

7 mayo, 2021

Publicado en: Audios, RUN

Etiquetas:

  • Gamersoficial dice:

    Excelente capitulo. Me gusta mucho escucharles de verdad, cada episodio te aporta mucho.
    Sé que puede ser algo tedioso pero sería genial que revisaran si se puede colocar en las notas de cada episodio el enlace de los juegos que se hablan acá para ir a la tienda de Steam directamente.
    Sigan así!!
    Bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.