9x06 - Stage Clear Studios: despacito y con buena letra

Nos visita Daniel Santos Fonseca, fundador y CEO de Stage Clear Studios, una empresa creada por 3 socios hace ya más de 10 años y que haciendo las cosas bien han ido creciendo a través de desarrollos propios y colaboraciones con otras empresas en proyectos tan conocidos como Bridge Constructor Portal o Alex Kidd in Miracle World. Finalmente y gracias a su reconocimiento nacional e internacional, han sido adquiridos por el grupo Thunderful Games, lo que les permitirá realizar proyectos más grandes y ambiciosos en el futuro. No te pierdas esta entrevista en la que Daniel que nos hablará de sus inicios como programador, porqué decidieron montar su propio estudio independiente, repasaremos algunos de los desarrollos más importantes del estudio y finalmente hablaremos sobre cómo ha sido el proceso de vender su propia empresa.

¡Síguenos!

Si quieres seguir nuestro programa desde vuestro reproductor de podcasts preferido, puedes suscribirte a través de iVoox, Apple Podcasts, Spotify, Amazon Music, nuestro canal de Youtube o nuestro RSS. Además te invitamos que te suscribas a otros programas de la red como Tecnologería Entrevistas, 1BIT de memoria, la RESpensa o Tecnologería I+D.

Y si no sabes cómo escucharnos en un móvil o tableta, te lo contamos fácilmente cómo hacerlo para dispositivos Apple o Android.

Además podéis escribirnos a hola@tecnologeria.com o contactar con nosotros a través de Facebook o Twitter o nuestro canal en Telegram, donde podrás estar informado de cuándo grabamos, podrás venir a vernos en directo o influir en el contenido del programa.

Créditos

Música inicio
8 bit de Cleric
Música cierre
Run Boy Run de Amélie Guiboux
Locución
Jorge Cantón y Mauri García
Edición audio
Pablo Trinidad
Publicación
Jorge Cantón y Pablo Trinidad

11 marzo, 2022

Publicado en: Audios, RUN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.