Mejorando organizaciones a través de los datos en sus procesos

En todo tipo de organizaciones podemos recopilar datos de distintas fuentes para estudiar de forma automática sus procesos, diagnosticarlos, mejorarlos e incluso predecir el efecto de los cambios. Para conocer las últimas técnicas y herramientas en este campo contamos con Manuel Resinas, investigador del grupo Ingeniería del Software Aplicada (ISA), que nos pondrá al día y explicará cómo el estado del arte en este campo nos puede ayudar a construir organizaciones más eficientes.

Enlaces

Estos son los enlaces a algunos de los temas interesantes de los que hemos hablado:

¡Síguenos!

Si quieres seguir nuestro programa desde vuestro reproductor de podcasts preferido, podéis suscribiros en iTunes, Tapewrite, iVoox o en nuestro RSS.

Además podéis escribirnos a hola@tecnologeria.com o contactar con nosotros a través de Facebook o Twitter o nuestro canal en Telegram, donde podrás estar informado de cuándo grabamos, podrás venir a vernos en directo o influir en el contenido del programa.

Queremos por último agradecer a la Universidad de Sevilla su apoyo en la grabación de este episodio a través del IV Plan Propio de Investigación y Transferencia.

28 diciembre, 2018

Publicado en: Audios, I+D

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.