El videojuego en España ¿oportunidad o moda?

Aprovechamos la reciente publicación del libro blanco del desarrollo español de videojuegos para organizar una mesa redonda en la que analizamos la industria del videojuego desde dentro y desde fuera. Y para ello hemos creado una joint venture entre los equipos de RUN y Tecnologería Entrevistas y nuestro invitado Alberto García-Baquero, CEO de Golden Race.

En esta mesa redonda recorremos la historia de la industria, qué entendemos por industria del videojuego, cuáles son los problemas actuales en la captación de talento e inversión, cómo acceder al mercado y qué oportunidades ofrece, los e-sports, los juegos serios, el futuro de la realidad virtual y aumentada y muchos temas más. Si eres desarrollador profesional o amateur, estudiante, inversor, jugador o político no puedes perderte este episodio especial. Y como siempre con la libertad que ofrecen los micrófonos de La Tecnologería.

Enlaces

Estos son los enlaces a algunos de los temas interesantes de los que hemos hablado:

Si te gusta nuestra música puedes escucharla aquí:

¡Síguenos!

Si quieres seguir nuestro programa desde vuestro reproductor de podcasts preferido, puedes suscribirte a éste o cualquiera de nuestros programas de la red siguiendo los siguientes enlaces:

ProgramaiTunesiVooxRSS
La Tecnologería
La RES_pensa
RUN
1BIT de memoria
Tecnologería I+D

Y si no sabes cómo escucharnos en un móvil o tableta, te lo contamos fácilmente cómo hacerlo para dispositivos Apple o Android.

Además podéis escribirnos a hola@tecnologeria.com o contactar con nosotros a través de Facebook o Twitter o nuestro canal en Telegram, donde podrás estar informado de cuándo grabamos, podrás venir a vernos en directo o influir en el contenido del programa.


Also published on Medium.

26 enero, 2018

Publicado en: Audios, La tecnologería, RUN

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.