La historia de MercurySteam, los cojomomentos y mucho más

Nos atrevemos por primera vez a una entrevista doble para dar un repaso a la historia de MercurySteam, una de las pocas empresas españolas capaz de enfrentarse a un AAA como Castelvania Lord Of Shadows. Para ello contamos con Marío García, programador que cumple 12 años en la compañía y Hernán Ojuel game designer con 7 años a sus espaldas. Ambos nos cuentan su experiencias de desarrollo, las lecciones aprendidas y de paso nos descubren la importancia de los cojomomentos.

Con este episodio cerramos la 4ª temporada en la que hemos aprendido muchísimo acerca de los entresijos de la industria del desarrollo. Tras un breve descanso comenzaremos a trabajar en traeros otra temporada cargada de experiencias, conocimiento y pasión por el desarrollo de videojuegos.

¡Síguenos!

Si quieres seguir nuestro programa desde vuestro reproductor de podcasts preferido, puedes suscribirte a través de iTunes, iVoox, Tapewrite o nuestro RSS. Además te invitamos que te suscribas a otros programas de la red como Tecnologería Entrevistas, 1BIT de memoria, la RESpensa o Tecnologería I+D.

Y si no sabes cómo escucharnos en un móvil o tableta, te lo contamos fácilmente cómo hacerlo para dispositivos Apple o Android.

Además podéis escribirnos a hola@tecnologeria.com o contactar con nosotros a través de Facebook o Twitter o nuestro canal en Telegram, donde podrás estar informado de cuándo grabamos, podrás venir a vernos en directo o influir en el contenido del programa.

Créditos

Música inicio
8 bit de Cleric
Música cierre
Run Boy Run de Amélie Guiboux
Locución
Jorge Cantón y Adrián Mesa
Edición audio
Pablo Trinidad
Publicación
Pablo Trinidad

29 marzo, 2019

Publicado en: Audios, RUN

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.