La historia detrás de Nomada Studio

Entrevistamos a Roger Mendoza cofundador de Nomada Studio quienes fueron los creadores de GRIS, uno de los juegos españoles más exitosos de los últimos años. En esta entrevista hablamos de su trayectoria profesional así como los motivos por los que decide montar su propio estudio de videojuegos y nos desvela cuales fueron los pasos que dieron durante el desarrollo de GRIS para lograr su rotundo éxito. ¿Qué hicieron para encontrar un publisher? ¿Cómo se financiaron? ¿Cómo y cuándo decidieron hacer público el proyecto? o incluso ¿en qué plataformas ha sido más rentable el juego? son las preguntas a las que se enfrenta Roger. Además nos desvela en primicia que el estudio ha comenzado recientemente a trabajar en su nuevo proyecto, que esperamos ver muy pronto. Si estás pensando publicar tu juego o tienes en mente crear uno, no te pierdas esta entrevista porque puede darte algunas claves para las decisiones importantes que tendrás que afrontar.

¡Síguenos!

Si quieres seguir nuestro programa desde vuestro reproductor de podcasts preferido, puedes suscribirte a través de iTunes, iVoox o nuestro RSS. Además te invitamos que te suscribas a otros programas de la red como Tecnologería Entrevistas, 1BIT de memoria, la RESpensa o Tecnologería I+D.

Y si no sabes cómo escucharnos en un móvil o tableta, te lo contamos fácilmente cómo hacerlo para dispositivos Apple o Android.

Además podéis escribirnos a hola@tecnologeria.com o contactar con nosotros a través de Facebook o Twitter o nuestro canal en Telegram, donde podrás estar informado de cuándo grabamos, podrás venir a vernos en directo o influir en el contenido del programa.

Créditos

Música inicio
8 bit de Cleric
Música cierre
Run Boy Run de Amélie Guiboux
Locución
Jorge Cantón y Adrián Mesa
Edición audio
Pablo Trinidad
Publicación
Adrián Mesa y Pablo Trinidad

18 octubre, 2019

Publicado en: Audios, RUN

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.