Mediatonic Games: una empresa con el buen rollo por bandera

En este segundo episodio de la 6º temporada de RUN entrevistamos a Enrique Alcor Martín, que nos contará cómo se inició en el mundo de los videojuegos y nos hablará en profundidad de Mediatonic Games, empresa fundada en 2005 en Reino Unido con muy buen ambiente laboral y que cuenta hoy día con más de 200 empleados. Enrique nos cuenta cómo se trabaja en sus oficinas de Madrid y de su catálogo de juegos, entre los que se encuentran futuros lanzamientos como Fall Guys, una especie de humor amarillo multiplataformas.

¡Síguenos!

Si quieres seguir nuestro programa desde vuestro reproductor de podcasts preferido, puedes suscribirte a través de iTunes, iVoox o nuestro RSS. Además te invitamos que te suscribas a otros programas de la red como Tecnologería Entrevistas, 1BIT de memoria, la RESpensa o Tecnologería I+D.

Y si no sabes cómo escucharnos en un móvil o tableta, te lo contamos fácilmente cómo hacerlo para dispositivos Apple o Android.

Además podéis escribirnos a hola@tecnologeria.com o contactar con nosotros a través de Facebook o Twitter o nuestro canal en Telegram, donde podrás estar informado de cuándo grabamos, podrás venir a vernos en directo o influir en el contenido del programa.

Créditos

Música inicio
8 bit de Cleric
Música cierre
Run Boy Run de Amélie Guiboux
Locución
Jorge Cantón y Mauri García
Edición audio
Pablo Trinidad
Publicación
Jorge Cantón y Pablo Trinidad

7 febrero, 2020

Publicado en: Audios, RUN

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.