8x06 - VFX Artist el brilli-brilli de los juegos

En esta entrevista contamos con Omar Parada, VFX artist en Improbable. Omar tiene una amplia experiencia en la industria de videojuegos trabajando en empresas como Pyro Studios, Ninja Theory o LionHead Studios entre otros. Nos hablará de sus inicio como programador, aunque pronto viró hacia un lado más artístico y finalmente terminó especializándose en el apartado de efectos visuales. Nos hablará de los proyectos en los que ha trabajado como son Devil may cry, Disney Infinity o Fable Legends entre otros, y nos revelará su flujo de trabajo habitual y cuáles son las herramientas que utiliza normalmente para crear los VFX. Si te gustan los efectos visuales para videojuegos, deja lo que estás haciendo y escucha este programa de RUN 😀

¡Síguenos!

Si quieres seguir nuestro programa desde vuestro reproductor de podcasts preferido, puedes suscribirte a través de iTunes, iVoox o nuestro RSS. Además te invitamos que te suscribas a otros programas de la red como Tecnologería Entrevistas, 1BIT de memoria, la RESpensa o Tecnologería I+D.

Y si no sabes cómo escucharnos en un móvil o tableta, te lo contamos fácilmente cómo hacerlo para dispositivos Apple o Android.

Además podéis escribirnos a hola@tecnologeria.com o contactar con nosotros a través de Facebook o Twitter o nuestro canal en Telegram, donde podrás estar informado de cuándo grabamos, podrás venir a vernos en directo o influir en el contenido del programa.

Créditos

Música inicio
8 bit de Cleric
Música cierre
Run Boy Run de Amélie Guiboux
Locución
Jorge Cantón y Mauri García
Edición audio
Pablo Trinidad y Frank Blanco
Publicación
Jorge Cantón y Pablo Trinidad

30 julio, 2021

Publicado en: Audios, RUN

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.