Los secretos del desarrollo de videojuegos AAA: EA y Ubisoft

Pocos pueden presumir de haber cerrado un videojuego. Pero cerrar tantos títulos AAA como nuestro invitado está al alcance de muy pocos. Y es que nuestro invitado Jaime Cifuentes ha logrado llevar a mercado la saga Commandos, 4 ediciones de Assassin’s Creed, Prince of Persia, FIFA Manager y Batman: Arkham Origins. Hablamos de cómo se organizan los equipos de desarrollo en compañías como Ubisoft, Electronic Arts o Pyro Studios y cómo afrontan la etapa final del desarrollo. Y además nos enfrentamos a los famosos crunches y tenemos una interesante charla sobre productividad, planificación y el impacto emocional en los equipos de las malas decisiones estratégicas.

Si te gusta nuestra música puedes escucharla aquí:

¡Síguenos!

Si quieres seguir nuestro programa desde vuestro reproductor de podcasts preferido, puedes suscribirte a través de iTunes, iVoox, Tapewrite o nuestro RSS. Además te invitamos que te suscribas a otros programas de la red como Tecnologería Entrevistas, 1BIT de memoria, la RESpensa o Tecnologería I+D.

Y si no sabes cómo escucharnos en un móvil o tableta, te lo contamos fácilmente cómo hacerlo para dispositivos Apple o Android.

Además podéis escribirnos a hola@tecnologeria.com o contactar con nosotros a través de Facebook o Twitter o nuestro canal en Telegram, donde podrás estar informado de cuándo grabamos, podrás venir a vernos en directo o influir en el contenido del programa.


Also published on Medium.

7 diciembre, 2018

Publicado en: Audios, RUN

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.