Cómo vendí mi empresa a Halfbrick

Ruben Ramos, también conocido como Baktery nos deleita en este episodio con sus 20 años de experiencia profesional como programador de videojuegos. Ruben también nos contará como fue su experiencia creando una empresa de porting con una tecnología en la que él había participado suscitando el interés de empresas como Google, Gameloft y Halfbrick, quien se acabó llevando el gato al agua. Y como dato curioso, Ruben ha conseguido desarrollarse profesionalmente durante todo este tiempo sin salir de España ¡Disfrutad del episodio!

Spartan

Rubén Ramos (Baktery)

¡Síguenos!

Si quieres seguir nuestro programa desde vuestro reproductor de podcasts preferido, puedes suscribirte a través de iTunes, iVoox o nuestro RSS. Además te invitamos que te suscribas a otros programas de la red como Tecnologería Entrevistas, 1BIT de memoria, la RESpensa o Tecnologería I+D.

Y si no sabes cómo escucharnos en un móvil o tableta, te lo contamos fácilmente cómo hacerlo para dispositivos Apple o Android.

Además podéis escribirnos a hola@tecnologeria.com o contactar con nosotros a través de Facebook o Twitter o nuestro canal en Telegram, donde podrás estar informado de cuándo grabamos, podrás venir a vernos en directo o influir en el contenido del programa.

Créditos

Música inicio
8 bit de Cleric
Música cierre
Run Boy Run de Amélie Guiboux
Locución
Jorge Cantón y Adrián Mesa
Edición audio
Pablo Trinidad
Publicación
Adrián Mesa y Pablo Trinidad

20 septiembre, 2019

Publicado en: Audios, RUN

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.