Optimización y programacion de gameplay en Ubisoft

Concluimos la 5º temporada de RUN con Conchi Nuñez Montes de Oca gameplay programmer en Ubisoft, que nos hablará de cómo empezó su carrera en el mundo de los videojuegos y de los proyectos en los que ha participado como Rime o Sexy Brutale en Tequila Works o Rainbow Six Siege en Ubisoft. Además nos cuenta cómo se trabaja en estas compañías y nos desvela su pasión por el campo de la optimización de videojuegos y destaca la importancia de conseguir siempre un buen rendimiento.

Además en este episodio se despide Adrián, fundador del programa que será recordado siempre como un grande. Pero seguiremos nuestro camino con una 6º temporada de RUN y adelantamos las interesantes cosas que están por venir.

¡Síguenos!

Si quieres seguir nuestro programa desde vuestro reproductor de podcasts preferido, puedes suscribirte a través de iTunes, iVoox o nuestro RSS. Además te invitamos que te suscribas a otros programas de la red como Tecnologería Entrevistas, 1BIT de memoria, la RESpensa o Tecnologería I+D.

Y si no sabes cómo escucharnos en un móvil o tableta, te lo contamos fácilmente cómo hacerlo para dispositivos Apple o Android.

Además podéis escribirnos a hola@tecnologeria.com o contactar con nosotros a través de Facebook o Twitter o nuestro canal en Telegram, donde podrás estar informado de cuándo grabamos, podrás venir a vernos en directo o influir en el contenido del programa.

Créditos

Música inicio
8 bit de Cleric
Música cierre
Run Boy Run de Amélie Guiboux
Locución
Jorge Cantón y Adrián Mesa
Edición audio
Pablo Trinidad
Publicación
Adrián Mesa y Pablo Trinidad

15 noviembre, 2019

Publicado en: Audios, RUN

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.